Premio Circuito FestClásica 2017 Música Antigua

Ayer, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos nos trajo buena noticias. Amanecimos con la buena nueva de ser ganadores del Premio Circuito FestClásica 2017 en la categoría de Música Antigua. En las categorías de música de cámara y en la categoría de concierto pedagógico los ganadores han sido Natalia Ensemble y Spanish Brass respectivamente.

FestClásica es la asociación que agrupa a los mayores festivales de música clásica de España y que convoca cada año los Circuitos FestClásica dotados de una ayuda económica así como la promoción de una serie de conciertos dentro de los festivales asociados.

Por ello, Concerto 1700 ha sido seleccionado con el programa «Entre cándidos bellos accidentes» interpretado por la soprano Aurora Peña. Un programa basado en la música española del siglo XVIII tanto instrumental de Vicente Basset, como vocal con la obra de Nebra y Pérez de Camino. El programa incluye algunas obras que serán recuperación y estreno en tiempos modernos.

Tanto los miembros de Concerto 1700 como su director, Daniel Pinteño, queremos agradecer enormemente la confianza mostrado por el jurado que ha apostado por nuestro proyecto.

Os dejamos el enlace con la noticia: http://bit.ly/2fEyGnD

Nos veremos muy pronto en los grandes festivales de España.